Pulse para llamar
tlefonollamar 91 386 65 33

C/ La Hiruela 1, 1º Puerta 15
28035 Madrid

info@acgestoria.es


bus Autobuses: 132, 127 y 126
metro Línea 7 Paradas: Antonio Machado o Peñagrande

Quiénes somos

AC Gestoría Administrativa es el resultado de un proyecto que empezó en el año 1978. En ese año, comenzamos la andadura en el ámbito del asesoramiento empresarial a través de nuestra empresa familiar AC Asesoría Empresarial.

Nuestro trabajo se caracteriza por el trato directo y personalizado, basado en la confianza. Siendo la satisfacción del cliente y la excelencia nuestros principales valores.



Nuestra misión

Ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, en el área FISCAL, LABORAL Y CONTABLE, adaptándonos a sus necesidades con el fin de superar sus expectativas. Y ahora hemos ampliado nuestro ámbito de actuación para cubrir no solo necesidades empresariales, sino también las de cualquier ciudadano en sus relaciones con las Administraciones Públicas. Como por ejemplo: » La Jefatura de tráfico para transferencias y matriculaciones de vehículos. » El Ministerio de Asuntos exteriores. » Cooperación para asuntos de extranjería.


Nuestro trabajo

Se caracteriza por el trato directo y personalizado, basado en la confianza. Siendo la satisfacción del cliente y la excelencia nuestros principales valores. Nuestras cualidades principales son: • Nuestra experiencia y conocimiento para solventar cualquier aspecto técnico.

• Nuestro equipo de expertos, Gestores Administrativos colegiados, cualificados e implicados con los proyectos en curso.

• Nuestro trabajo profesional en contacto permanente con el cliente.


WWW.EMPRESAS DEL BARRIO.COM